El Mercado de San Enrique es uno de los mercados más emblemáticos de Madrid, desde su inauguración en 1965, ha estado rodeado de puestos con productos únicos, frescos y de calidad.
Este renovado mercado se encuentra junto a Bravo Murillo, y entre Estrecho y Tetuán, la ubicación perfecta para abastecer a estos barrios con los mejores alimentos a precios atractivos. Los vecinos que acuden al mercado conocen la experiencia y cercanía de los comerciantes. Comerciantes que regentan puestos como: carnicerías, pescaderías, fruterías, pollerías y charcuterías… Además, dispone de puestos con servicios como: mercerías, zapaterías, peluquerías… y también puestos de degustación en los que encontrarás una oferta muy selecta.
Tras su última renovación en 2008 el mercado de San Enrique pasó a tener accesos diáfanos, buena iluminación, y la incorporación de un gran supermercado para completar la oferta. Actualmente, el mercado sigue renovándose, pues ahora cuenta con presencia activa en redes sociales, visita virtual al mercado y un market online, en el que comprar los productos de cada puesto de abastos.
Subtotal0€